lunes, 26 de agosto de 2013

Abrimos el 2 de Septiembre

Despues de unos dias de descanso, el próximo día 2 de Septiembre estaremos a vuestra disposición en el Centro de Estética L'essència de Hebe. Retomamos la actividad con muchos y nuevos proyectos que espero poder compartir con todos vosotros en las próximas semanas.

jueves, 1 de agosto de 2013

Sorteo de tres plazas para un Taller de Jabones de Tocador


En L'essència de Hebe queremos premiar a toda esa gente maravillosa que nos sigue y por eso se nos ha ocurrido organizar un sorteo en facebook un tanto original, ya que el premio consiste en tres plazas para un taller de elaboración de Jabones de Tocador. El taller tendrá lugar el día 13 de Agosto en el Centro de Estética L'essència de Hebe y elaboraremos tres jaboncitos de tocador. No se precisa conocimientos previos.
Todo lo que hay que hacer es visitar nuestra  página de facebook, dale al "me gusta" en el post que anuncia el sorteo y ya estas apuntado. El sorteo se realizará el día 10 de Agosto mediante el tradicional método del papelito y la mano inocente. Las personas que no resulten agraciadas tienen la posibilidad de asistir al taller, tan sólo cuesta 30 euros.
¡Muchas suerte a todos!