martes, 20 de enero de 2015

Una Beauty Party en Alicante o como pasar un rato agradable entre amigas.

Ponte en situación: Alicante, un grupo de buenas amigas, un centro de estética para vosotras solas…¿se te ocurre mejor plan para una reunión de chicas?.  ¿Y si todo esto lo acompañamos de una copa de cava, unas frutas frescas y unas brochetas de chuches?
Ya lo sabes, cualquier ocasión es buena para organizar una Beauty Party personalizada en L’essència de Hebe, tanto si se trata de un cumpleaños, una despedida de soltera o un “porque nosotras lo valemos”. 
Estas son algunas sugerencias para vuestra Beauty Party, pero recordad que nos adaptamos a vuestros deseos.

- MISS MANIPEDI: Disfrutaréis de una manicura y pedicura relajante entre amigas mientras dais cuenta de una copa de cava fresquita y un picoteo glamuroso. El precio es de 29 euros por persona (grupo mínimo de 6 personas).

- POCIONES DE AMOR: Os proponemos reservar un taller  de cosmética muy especial en el que aprenderéis a elaborar polvos corporales comestibles y una vela de masaje. Cada participante se llevará sus creaciones a casa. Después del duro trabajo nada mejor que una copa de cava y un picoteo para reponer fuerzas. El precio es de 38 euros por persona (grupo mínimo 6 personas).
Nota: No nos hacemos responsables de los efectos que provoquen estos cosméticos en terceras personas, pero los estudios clínicos realizados hasta ahora nos indican que tendremos besos y caricias garantizados nada más abrir el frasco. Utilizar con moderación, un uso incontrolado  puede llevar a la más absoluta felicidad.

- POCIONES DE BELLEZA: Un taller de cosmética en el que prepararéis una crema de manos y un Agua Virginal (tónico facial). Jugaremos a ser alquimista por unas horas y disfrutaremos de nuestra copa de cava y picoteo como colofón de una divertida velada. El precio es de 30 euros por persona (grupo mínimo 6 personas).

 - MAKE UP STAR: Para sentirse como una estrella de cine nada mejor que un curso de maquillaje para vosotras solas en el que aprender a sacar partido de vuestro rostro. Y después de aprender técnicas y trucos, nuestra emblemática copa de cava y picoteo serán el colofón final de la fiesta. El precio es de 45 euros por persona (grupo mínimo 4 personas).

- CARITA DE AMAPOLA: Así quedará vuestro rostro después de un tratamiento facial en el que comenzamos con una Microdermoabrasión que dejará vuestra piel suave y resplandeciente. Después disfrutaréis de un suave masaje con los cosméticos indicados para cada una y finalizaremos con una refrescante mascarilla. ¿Y no hay copa de cava?... ¡pues claro que si, no puede faltar!
Será una experiencia relajante que no olvidaréis. El precio es de 59 euros por persona (grupo mínimo 5 personas).
Para más información contacta con nosotros.

Boda de Diego y Elisabeth. Jabones otoñales para una boda romántica.


En tipografía una ligadura es un signo formado por la unión de dos o más grafemas que suelen o pueden escribirse también separados.
Cuando Diego y Elisabeth me encargaron los bálsamos labiales y jabones para su boda me enseñaron esta ligadura que simboliza la unión de sus nombre como motivo principal de las etiquetas. Fue la única imposición de los novios, para todo lo demás se dejaron asesorar y confiaron en cada uno de los consejos que les dí.
La boda se celebró el último Sábado de Octubre y por ello quisieron que los detalles y sus etiquetas fueran un recuerdo otoñal, así que eligieron jabones de higos frescos con aroma de miel, canela e higos frescos de producción ecológica y jabones de limón para quienes prefieren la frescura del cítrico, elaborados con zumo y un oleato de cáscara en aceite de oliva.
En cuanto a los bálsamos labiales, preparamos unos con aroma de chicle de fresa y otros de naranja y canela, pero todos estaban elaborados con mantecas de cacao y karité y aceite de almendras
dulces, todo un delicatessen para los labios.
Para la presentación barajamos varias posibilidades, pero el azar quiso que esta estupenda maletita vintage se cruzara en nuestro camino y nos hiciera descartar cualquier otra opción una vez que vimos los jabones acurrucados en ella, así que para los bálsamos utilizamos el expositor de doble bandeja que tantas alegrías ha regalado en diferentes eventos.
Como siempre olvidé fotografiar la presentación definitiva y eso que fui la encargada de hacer el montaje en la sala de banquetes, así que tendréis que conformaros con la propuesta que presenté a la novia por un lado y la imagen con los cartelitos que preparé para la ocasión. Sólo hay que echarle un poco de imaginación, pero puedo deciros que tanto los novios como los invitados a la boda quedaron más que satisfechos con sus detalles.