lunes, 4 de junio de 2012

Scrub exfoliante: a la rica vainilla y al sabroso chocolate

Hace calor, mucho calor y el cuerpo pide playa, por lo menos aquí en Alicante y que mejor forma de preparar la piel para los baños de sol que una buena exfoliación para renovar la epidermis. Os propongo dos modalidades de scrub o exfoliante corporal muy hidratantes y cómodas de utilizar:

-Scrub de Chocolate: para los más golosos. Elaborado con manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces, sal marina, arroz triturado, manteca de karité yyyyyyy...CHOCOLATE PURO, una delicia para los sentidos.

-Scrub de Vainilla: con manteca de cacao, aceite de almendras dulces, sal marina, arroz triturado, manteca de karité yyyyy....VAINILLA BIO infusionada en aceite de girasol de primera presión en frío, además de perfumar el preparado aporta suavidad a las pieles sensibles y delicadas.

Utilizarlos es muy sencillo: primero lo aplicais sobre la piel mojada con un ligero masaje y después enjuagamos con agua caliente. El resultado es una piel renovada he hidratada que no necesita nada más.
Dos delicatessen para nuestro sufrido cuerpecillo. Por cierto, que ninguna de las dos versiones lleva colorantes o aromas. 
Si quereis ver la receta podeis visitar el blog El arbol de burbujas . Yo he hecho alguna pequeña modificación pero en base a su receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario