domingo, 16 de septiembre de 2012

Talleres y Charlas: otra forma de dar la vienvenida al Otoño

 
Parece que mi recuperación está siendo muuuuuy lenta, así que me está costando hacer planes a corto plazo, pero lo que tengo claro es que cuando consiga reincorporarme a la vida laboral (más bién a la vida a secas) quiero celebrarlo como es debido.
Hace unas semanas ya os conté que estaba pensando en organizar algún tipo de demostración en el Centro de Estética L'esséncia de Hebe para celebrar la llegada del Otoño, así que en para el próximo mes de Octubre prepararé alguna actividad que nos permita pasar unas horas agradables y en buena compañía.
Como a muchos de los participates de los talleres jaboneros siempre les hace mucha gracia la preparación de oleatos y su utilización, quizá me decante por organizar una charla sobre el tema.
Además, os recuerdo que quedan algunas plazas para el taller jabonero que Ramy impartirá el próximo día 22 de Septiembre, antes de viajar a  México dónde la esperan como agua de Mayo para que comparta su sapiencia burbujera con el continente americano.
 ¿Os resulta interesante?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario