martes, 20 de enero de 2015

Boda de Diego y Elisabeth. Jabones otoñales para una boda romántica.


En tipografía una ligadura es un signo formado por la unión de dos o más grafemas que suelen o pueden escribirse también separados.
Cuando Diego y Elisabeth me encargaron los bálsamos labiales y jabones para su boda me enseñaron esta ligadura que simboliza la unión de sus nombre como motivo principal de las etiquetas. Fue la única imposición de los novios, para todo lo demás se dejaron asesorar y confiaron en cada uno de los consejos que les dí.
La boda se celebró el último Sábado de Octubre y por ello quisieron que los detalles y sus etiquetas fueran un recuerdo otoñal, así que eligieron jabones de higos frescos con aroma de miel, canela e higos frescos de producción ecológica y jabones de limón para quienes prefieren la frescura del cítrico, elaborados con zumo y un oleato de cáscara en aceite de oliva.
En cuanto a los bálsamos labiales, preparamos unos con aroma de chicle de fresa y otros de naranja y canela, pero todos estaban elaborados con mantecas de cacao y karité y aceite de almendras
dulces, todo un delicatessen para los labios.
Para la presentación barajamos varias posibilidades, pero el azar quiso que esta estupenda maletita vintage se cruzara en nuestro camino y nos hiciera descartar cualquier otra opción una vez que vimos los jabones acurrucados en ella, así que para los bálsamos utilizamos el expositor de doble bandeja que tantas alegrías ha regalado en diferentes eventos.
Como siempre olvidé fotografiar la presentación definitiva y eso que fui la encargada de hacer el montaje en la sala de banquetes, así que tendréis que conformaros con la propuesta que presenté a la novia por un lado y la imagen con los cartelitos que preparé para la ocasión. Sólo hay que echarle un poco de imaginación, pero puedo deciros que tanto los novios como los invitados a la boda quedaron más que satisfechos con sus detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario