jueves, 22 de diciembre de 2011

Otro idea-regalo: Masaje con Cuencos Tibetanos


¿Habeis oido hablar del masaje vibracional con cuencos tibetanos?, es una técnica muy simple pero muy efectiva para personas estresadas, con bloqueos emocionales o que simpemente necesitan equilibrar sus energías corporales.
Un cuenco tibetano es un instrumento que por la singularidad de su contrucción produce sonido y una profunda vibración que se sostienen durante varios minutos. Cuando producimos la vibración sobre los puntos chakra (puntos energéticos) podemos conseguir aliviar el estrés, activar la circulación energética, mejorar la concentración etc.
La sesión dura unos 30 minutos, comienza en un ambiente relajante y es conveniente llevar ropa cómoda. Se comienza con aceites esenciales aplicados en muñecas, tobillos, plexo solar y nuca, para después proceder a colocar los cuencos a lo largo del cuerpo y hacerlos vibrar. No haremos el masaje si la persona tiene un fuerte dolor de cabeza, lo dejaremos para cuando remita.
Una sesión de Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos sólo cuesta 27 euros y puede ser un maravilloso regalo para alguien especial, así que ven a por tu Bono Regalo y demuestra a los demás tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario