jueves, 14 de julio de 2011

Belleza Nupcial. Parte II. Cuidado del rostro..


Aunque casi siempre nos referimos a la Novia cuando hablamos de tratamientos de belleza prenupciales debemos saber que todos los consejos que demos a partir de ahora son para los dos, siempre y cuando los necesiten.
Cuando pensamos en belleza facial siempre nos viene a la cabeza el maquillaje, pero antes debemos tener en cuenta el estado de la piel para que el resultado sea perfecto. Debemos comenzar con los cuidados diarios lo antes posible e incorporarlos en nuestra higiene diaria como algo cotidiano. En primer lugar es conveniente limpiar y tonificar la piel aunque no se utilice maquillaje sobre todo por la noche, para eliminar la suciedad ambiente que puede llegar a obsturir los poros. También se debe utilizar una crema adecuada a cada tipo de piel para mantener el cutis en buén estado, aunque si el problema es un exceso de grasa también se puede controlar, no sólo con la crema adecuada, sino  un un serum  que regule la actividad de la glándula sebacea sin resecar la piel. Hay muchos productos de los que nos podemos servir tanto para controlar una piel sensible como para estimular una piel  con atonía, todo depende de la necesidad de cada persona, pero siempre nos  permiten diseñar un tratamiento específico para cada persona y cada momento.
En cuanto al trabajo en cabina recomendado, varía un poco en función de las necesidades, pero como todo en ésta vida: Cuanto más Azucar más Dulce. Por regla general se suele recomendar para un mantenimiento óptimo de la piel realizar un Tratamiento Facial en cabina cada mes (el ciclo de vida de una célula es de 28 días), pero también es verdad que a veces hace falta algo más para poder llegar a la fase de mantenimiento, así que si tu piel está deshidratada, con falta de vitalidad, con pequeñas arruguitas o simplemente tiene un exceso de grasa o un poro dilatado, entonces te recomiendo que consultes tu caso particular lo antes posible para pautar los tratamientos necesarios y que el resultado final sea lo mejor posible.

Queda otra posibilidad de la que no hemos hablado aún y es la de hacer un masaje Tonificante Facial un poco antes de la boda. Este tratamiento logra redefinir el óvalo facial en pocas sesiones, a la vez que estimula la producción natural de la piel de colágeno y eslastina, por lo que podemos denominarlo "Liftin manual" sin temor a equivocarnos. 
Por supuesto que al hablar de Tratamiento Facial nos referimos tanto a la cara como al escote, por lo que deberemos atender  con el mismo esmero a ésta parte del cuerpo que, en el caso de las novias, casi siempre cobra un gran protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario