domingo, 17 de julio de 2011

Belleza Nupcial III: Cuidados Corporales


Vamos a hablar de como lucir una silueta fabulosa el día de la boda, no sólo si hace falta perder unos kilitos, sino también cuando el problema es la hinchazón de abdomen, la retención de líquidos, celulitis o simplemente una piel áspera y deshidratada. Estos cuidades deberían empezar lo antes posible, aunque recomendamos que como mínimo comiences tres meses antes de la fecha del enlace.

LA DIETA.

Comenzamos partiendo de que a alguno de los contrayentes les sobre un poco de peso. En éste caso debemos empezar con meses de antelación el tratamiento que consistirá, por supuesto, en una dieta VARIADA Y EQUILIBRADA adecuada a la morfología de la persona, ayudando con algún tratamiento en cabina que facilite  la eliminaciónde líquidos, además de con algún tratamiento específico para eliminar grasa localizada.  Sobre todo necesitamos comenzar con hábitos saludables lo antes posible y debemos incluir el ejercicio moderado en nuestra forma de vida para llegar al peso saludable lo antes posible.


AFINAR LA SILUTETA

No siempre el problema de una figura poco armónica es el sobrepeso, también contamos con los problemas derivados de una circulación sanguínea deficiente, una mala eliminación de los desechos mediante el sistema linfático o de malas digestiones que provocan un aumento del abdomen. Para todos éstos problemas podemos encontrar solución tanto con tratamientos en cabina como con tratamientos cosméticos en el domicilio para reforzar la acciónde los primeros. A veces la solución es mucho más fácil de lo que parece y tan sólo con realizar algún Masaje Digestivo podemos ayudar a regularizar las funciones intestinales, no sólo con el consiguiente beneficio para nuestra salud, sino también rebajando un vientre prominente. Lo mismo ocurre con la Celulitis, que responde muy bién cuando combinamos Drenajes Linfáticos y Masajes Digestivos con Tratamientos Circulatorios o algún otro más específico del problema y tratamientos en casa  con productos adecuados.

HIDRATACIÓN CORPORAL

Es importante que la piel esté en buén estado así que ya sabes, bién en cabina o en casa es conveniente que te realices alguna exfoliación e hidratación profunda. Te recomendamos utilizar tanto exfoliatnes como productos hidratantes  que dejará tu piel suave y renovada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario